Concesionario de autos con personal que habla español


¡Contáctenos hoy! Nuestro equipo habla español y está aquí para servile con cualquier pregunata que tenga sobre la compara o arrendamiento de un nuevo Hyundai. Ven hoy y siente la diferencia premiada en uno de nuestros nuevo automóviles Hyundai. Comprar un auto nuevo puede ser bastante difícil. Entendemos que una barrera del idioma puede dificultar el proceso de negociación, pero sin embargo nuestro peronal en linea puede hacer el mejor trabajo traduciendo el ingles al español, y nuestro equipo en el concesionario habla español con fluidez.

Llámenos hoy al (866) 929-1463 para hacer una cita para que usted o un miembro de su familia vengan y hablen con uno de nuestros miembros del "El Equipo Sí." Ofrecemos ofertas honestas y automóviles que cuentan con una de las mejores garantías en el mercado. Puede comprar con confianza sabiendo que su automóvil funcionará sin problemas y seguira funcionando sin problemas por años. Los nuevos modelos Hyundai 2018, 2019 y 2020  están llegando y vienen cargados con el mejor estándar tecnológico. Si está buscando ahorrar dinero, tenemos una gran selección de autos usados ​​para elegir.

Gracias por tomarse el tiempo para leer nuestro mensaje y por su consideración de nuestro concesionario. ¡Esperamos que tengan un día maravilloso!




 ¡Llama ahora para recibir estas ofertas! (866) 929-1463

Equipo Sí en South Bay Hyundai. Ofertas de arrendamiento en Sonata. Hablamos su idioma

SELECCIONE NUEVOS MODELOS HYUNDAI
0% APR por hasta 60 meses
+ Sin pagos durante 90 días
+ hasta $ 1,500 en efectivo de bonificación

Tasa de porcentaje anual (APR) baja especial del 0% hasta 60 meses a $ 16.67 por $ 1,000 financiados para compradores calificados. Financiamiento APR disponible, sujeto a la aprobación crediticia de Hyundai Motor Finance (HMF) para compradores muy bien calificados y no disponible en financiamiento global. Solo un número limitado de clientes calificará para la APR anunciada. Seleccione, solo vehículos nuevos. Este incentivo es para una oferta por tiempo limitado en vehículos Hyundai elegibles y no se puede combinar con otras ofertas especiales, excepto donde se especifique. La opción disponible de $ 1,500 Cash Off incluye $1,500 HMF Low APR Bonus Cash para clientes elegibles disponible en todos los Hyundai Kona EV 2021. Varía según el modelo. Programa de pago diferido de 90 días disponible en programas con APR bajo por hasta 60 meses. Los pagos diferidos de 90 días no se pueden ofrecer en contratos globales u otros contratos de pagos irregulares. Compra de acciones del concesionario antes del 2 de agosto de 2021. Debe ser financiado a través de HMF. Impuesto, título y licencia extra. Pueden aplicarse restricciones. Visítenos para más detalles.


 

¡Llama Ahora! (866) 929-1463


Síguenos en las redes sociales
Equipo Si en FacebookEquipo Si en InstagramEquipo Si en TwitterEquipo Si en YouTube
 
Equipo Si en South Bay Hyundai. Hablamos tu idioma
Ordenanza del Condado de Los Angeles:
Se requieren cubiertas faciales en nuestras instalaciones.
Gracias por su cooperación.


¡Llama Ahora!
(866) 929-1463


¡Vamos a comunicarnos!