Hablamos Español

 

Concesionario de autos con personal de habla hispana


      Contamos con un equipo de habla hispana dedicado a servirle a usted y a las necesidades automotrices de su familia. Ven hoy y experimenta la diferencia premiada en un nuevo automóvil Hyundai hoy. Comprar un auto nuevo puede ser bastante difícil. Entendemos que una barrera del idioma solo puede dificultar el proceso de negociación. Si bien nuestro personal de Internet puede no hacer el mejor trabajo al traducir inglés al español, nuestro personal aquí en el concesionario habla español con fluidez.

      Llámenos hoy al (866) 929-1463 para hacer una cita para que usted o un miembro de su familia vengan y hablen con uno de nuestros miembros del "El Equipo Sí". Ofrecemos ofertas honestas y automóviles que cuentan con una de las mejores garantías en el negocio. Puede comprar con confianza sabiendo que su automóvil funcionará sin problemas o problemas durante años. Los nuevos modelos 2018 Hyundai están llegando y vienen cargados con el mejor estándar tecnológico. Si está buscando ahorrar dinero, tenemos una gran selección de autos usados ​​para elegir.

     Gracias por tomarse el tiempo para leer nuestro mensaje para usted, y para su consederation de nuestro concesionario. Ten un día maravilloso.


 


¡Vamos a comunicarnos!

true true true true true true true true true true true true true true